Cáncer - Domingo 17 de marzo: Una cosa es sugestión, otra intuición

Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros podrán salir bien de sus desavenencias amorosas
17 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Mercurio directo, no te inquietes por las cuestiones fuera de tu alcance

Un problema emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo empieza a resolverse a medida que se acerque el Equinoccio de marzo. Mantén tu empleo actual y no salgas a buscar otra cosa hasta que no haya mejores condiciones planetarias en tu horóscopo las cuales, felizmente, ahora con Mercurio, directo, se están presentando de forma favorable. Contrólate, podrías estar actuando bajo impulsos emocionales conflictivos y no tomar las mejores decisiones particularmente dentro de tu vida sentimental.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Es tu ciclo de la meditación y reflexión. No culpes a los demás por tus traspiés amorosos y analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas.

Salud

La posición lunar de este domingo puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente, la Luna, podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo

Un día muy positivo porque recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes de dinero con gentes ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 15, 24 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!