Cáncer - Domingo 17 de junio: Un despertar diferente, excitante

Muchas veces es preferible optar por el silencio antes que decir algo que no haga falta decir y por el contrario cause dolor, pesar y pena en los demás.

 

Con el tránsito lunar de este domingo te despiertas en un tono excitante, diferente, inquieto. Es muy posible que durante la noche hayas tenido sueños que te hayan inspirado o surgido ideas que estás ansioso de compartir y comunicar con los demás. Este es un período muy creativo para ti en que no solamente te sientes bien de salud, sino emocional y sentimentalmente. Algo muy hermoso se avecina, no lo vayas a estropear.

Amor

Hoy domingo la Luna, tu regente, entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Existe lo que se llama un tono de conflicto interior pues quieres comunicarle algo a tu pareja que podría entristecerla. Pregúntate ¿es necesario? No se trata de tener secretos entre los dos sino de saber hasta qué punto algo puede herir innecesariamente a otra persona y dañar una relación.

 

Salud

Tus bronquios están sumamente sensibles con el tránsito lunar por el elemento aire este domingo. No  permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Es tu vida y la de tu familia la que estás protegiendo y en ese sentido debes ponerte muy firme.

Trabajo

Mañana lunes, que es tu día zodiacal, estarás frente a un cúmulo de tareas nuevas, pero excitantes, que si las tomas como un reto para poner en marcha tu iniciativa se convertirán en un motor que te ganará prestigio, amigos y reconocimiento.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar la parte práctica de tu signo antes de salir de compras e invertir tu dinero en lo que realmente no necesitas. Revisa armarios, estantes y equipos. Verás como no tienes que gastar en algo que no usas ni usarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 13, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!