Cáncer - Domingo 17 de julio: Los obstáculos se superarán

Determinarás concretamente lo que quieres. En el aspecto amoroso evita fricciones con tu pareja o amigos. Felizmente lograrás salir bien de cualquier situación embarazosa poniendo a funcionar tu voluntad.
17 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Un acontecimiento externo te hará cambiar tus planes de viaje, mudada o de otra índole, pero tómalo como algo positivo pues en este ciclo, las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer y desarrollarte más. No olvides que las cosas en sí no son ni buenas ni malas, sino que dependen de la forma en que las interpretamos con una actitud positiva, o negativa. En ese sentido estás aprendiendo mucho, canceriano.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hoy puedes haberte levantado un poco malhumorado. Cuidado. No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa.

Salud

Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico.

Trabajo

Tu sentido del orden y tu mente intuitiva y sensible será lo que te ayudará a evitar complicaciones laborales en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 48