Cáncer - Domingo 17 de febrero: Un desenlace que no imaginabas

Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará este domingo la admiración de un pretendiente potencial
17 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Causarás una gran admiración en quienes te rodean

Surge algo que no esperabas y que puede transformar tu vida. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir mucho ahora que tienes de tu parte la influencia de tu regente, la Luna, desplazándose a un signo del elemento aire que acentúa tu chispa y tu vivacidad naturales. Vas a ejercitar tu cerebro en algo productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras en lo que puede darte dinero perderías oportunidades.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Sal y muévete en el sector social. Si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que podrá cambiar felizmente tu futuro sentimental inmediato.

Salud

Muchos cancerianos que en el pasado tuvieron problemas asociados con la sinusitis podrían tener alguna recaída si no se cuidan lo suficiente y evitan situaciones desencadenantes.

Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. A partir de la próxima semana verás resultados que no esperabas.

Dinero y fortuna

Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en estos momentos así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana lunes las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!