Cáncer - Domingo 17 de agosto: No insistas demasiado, sé consecuente

Si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en medio de una transformación altamente positiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Su energía te envuelve con esa disposición tan típica de tu signo que te ayuda a recuperar el primer lugar en todo lo que haces y a no aceptar ser un “plato de segunda mesa” en el amor.

Salud

Ten un control muy escrupuloso respecto a los medicamentos que te ha recetado el médico para que no vayas a omitir, o repetir dosis pues durante este ciclo astral estás algo disperso y no prestas la suficiente atención a tu salud por tener la mente ocupada en otros asuntos.

Trabajo

Vas a escuchar una oferta o invitación para hacer un trabajo extra que vale la pena considerar. Será provechoso, pero solamente durante un tiempo así que aprovecha esa entrada adicional para ponerte al día en tus pagos y no complicarte más con nuevas deudas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada