Cáncer - Domingo 16 de septiembre: Se define una situación que no veías clara

Las situaciones confusas se aclaran y recibes un impulso extra que te ayuda a superar dificultades, tanto económicas como sentimentales

 

Hoy, con el tránsito de tu regente la Luna al elemento aire y el movimiento de Mercurio, planeta de las comunicaciones directo,  tu vida amorosa se diversifica. Una recomendación: no cuentes tus asuntos íntimos a tus parientes ni amigos pues podrías tener dificultades en ese sentido debido a malas interpretaciones. Mantén un tono prudente en tus conversaciones y pláticas y no tendrás nada que lamentar ni disculpas que pedir.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un período de gran intimidad puesto que la vida, cuando nos regala algo hermoso, se debe aplicar intensamente.

Salud

Tu piel es el órgano más extenso del cuerpo, cuídala, no dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo

Vas a tener muchas ideas creativas frente a ti en este domingo, que como sabes es el que precede al día afortunado de tu signo canceriano el cual será mañana lunes. Independientemente de lo que pueda suceder, las perspectivas son favorables y altamente positivas.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás una grata sorpresa, y lo que necesitas aparece súbitamente como por arte de magia. No te impacientes. Las cuestiones económicas que te angustiaron en tiempos pasados se convierten ahora en un capítulo superado de tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 23 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!