Cáncer - Domingo 16 de octubre: Cambiarás la dinámica del día

Contempla el escenario completo y no te diluyas en los detalles, este domingo vas a vivir intensamente una experiencia íntima que te hará olvidar lo que pudo haberte causado dolor en el pasado.
16 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

En estos momentos es posible que estés mirando la parte del vaso que está vacía y eso no te conviene, canceriano. Recuerda que si la mitad tiene agua las personas positivas se concentran en lo que está lleno, y las negativas en lo que está vacío y hoy podrías sentirte algo nostálgico debido a la influencia de ciertas personas que se te acercan con noticias desagradables. No dejes que tu mente se llene con esos pensamientos, sustitúyelos enseguida con proyectos, ideas agradables, planes que vas a realizar y verás como cambia la dinámica del domingo.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. La melancolía podría apoderarse de ti si no estás físicamente junto a esa persona, pero al tu naturaleza sensible y perceptiva te indicará que no será por mucho tiempo y enseguida te recuperarás de ese toque entristecedor.

Salud

Combina adecuadamente tu alimentación con tus ejercicios y períodos de descanso y reposo y te darás cuenta lo mucho que avanzas en el cuidado de tu salud este ciclo astral que está comenzando ahora.

Trabajo

Hay un ciclo de trabajo asociado con las actividades por cuenta propia que está muy bien auspiciado ahora. Si estás considerando un empleo desde tu casa este es el mejor momento para dar los primeros pasos y ponerlo a funcionar.

Dinero y fortuna

Tu capacidad para generar ideas que den dinero es muy alta este ciclo planetario así que no deseches ninguna por muy atrevida o poco usual que parezca. El dinero está en ellas, y cuando tengas éxito todos los que ahora te critican te alabarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 26 y 46