Cáncer - Domingo 16 de noviembre: Tu voluntad lo transformará todo

Proponte ser feliz y lo conseguirás, para ello lo único que necesitas es poner en marcha tu fuerza de voluntad. Más... Por Profesor Zellagro

Las gentes que hablan como papagayos roban tu tiempo y energía

Por el Profesor Zellagro. La  influencia doble que procede del tránsito de Venus por el elemento fuego a partir del inicio de esta segunda quincena de noviembre, y el movimiento de la Luna en el elemento tierra crean el equilibrio adecuado que te ayudará a poner en marcha tu empatía, o sea, a comprender mejor a tu pareja. A partir de estos momentos notarás como tu vida sentimental adquiere calidad. Por otra parte, se te van a acercar gente que hablan constantemente como papagayos, sin ton ni son. No pierdas tiempo discutiendo con personas charlatanas y vanas que te roban tu energía y tu tiempo, el cual estaría mejor invertido en otras cosas, que en estar gastándote en chismes y murmuraciones mientras la vida se te escapa. ¡Invierte bien tus energías!

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano. El amor está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, sin darte cuenta, lo estropeas. La naturaleza propia de tu signo canceriano tiende a la nostalgia y la melancolía, felizmente, a partir de ahora, con el tránsito de Venus, notarás un cambio dinámico, y muy positivo, en tu actitud.

Salud

Cuidado con esos charlatanes que dicen saber mucho de medicina y no saben nada. Por otra parte, si vas a entrar en un salón de operaciones o someterte a la cuchilla del cirujano investiga bien sus credenciales antes de hacerlo. No te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata, aplica tu sexto sentido, experiencia e intuición cancerianos.

Trabajo

Mañana lunes, que es tu día zodiacal, podrías cometer algunos errores de omisión. Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas. omitiendo algo, cometiendo un pequeño tropezón que al descubrirlo y rectificarlo, subsanándolo, te encaminarás adecuadamente.

Dinero y fortuna

A partir de estas últimas semanas del año y particularmente esta segunda quincena de noviembre que está comenzando notarás cómo tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros.  Se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente y empezar nuevos proyectos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada