Cáncer " Domingo 16 de marzo: ¡Luna llena! Te envuelve un tono alegre

Habla con confianza, di lo que sientes, exprésate con valor y saldrás de dudas. Más… Por el Profesor Zellagro

Aclararás asuntos sentimentales confusos

Por el Profesor Zellagro: te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada. No te inquietes por algo que escuches y dedícate a cumplir al pie de la letra tus responsabilidades. Este es un día de reflexión en el que podrás recuperar terreno perdido y lograr una posición mucho más justa en todo. Dile “no” a quien te importuna, y “sí” a quien te conviene. Se presentará la ocasión de ahorrar algún dinero viviendo en una casa donde compartes gastos con otra persona.

Amor

¡Luna llena! Plenilunio, a las 12:09 pm, con la Luna, que es tu regente, en tránsito por Virgo. Luego pasará a Libra donde entrará a las 7:46 pm, ambas horas del Este de EU. Marte y Saturno siguen retrógrados. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo

Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna

Este período que ahora se inicia con la Luna llena trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, día de Luna llena, o plenilunio para todos los signos, es el 8"o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=1+7=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 23, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada