Cáncer - Domingo 16 de junio: Una circunstancia muy agradable

Estarás en el medio de coyunturas sociales muy gratas que te inspirarán a declarar tus sentimentos. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna, tu regente, en tránsito, está acentuando tu vida social

Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. No vayas a afectar negativamente las buenas circunstancias que surgen con una actitud intolerante o intransigente. Escucha bien antes de hablar o juzgar. Ahora que tienes a la Luna en un signo de aire extiende tu comprensión a esas personas que aún rodeadas de muchas gentes se siguen sintiendo sola. La recompensa de una buena acción está precisamente en eso, ¡en hacerla!

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en Libra a las 8:19 pm, hora del Este de EU, y estamos en la fase Cuarto Creciente. Brillarás como nunca en una reunión social, y si estás soltero o soltera y buscas una amistad interesante la conocerás donde menos piensas. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos, y bien solitos.

Salud

Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.

Trabajo

Noticias inesperadas te llegan a través de la distancia y posiblemente dentro de pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto laboral pendiente.

Dinero y fortuna

Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada