Cáncer " Domingo 16 de febrero: Una intensa etapa sexual

Te encuentras en tu mejor momento para triunfar económica y sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro

Una nueva semana, una nueva ilusión

Harás muchas cosas que hace tiempo debiste haber hecho ya que la vida te está enviando señales muy concretas que te indican ha llegado el momento de cambiar, transformar la realidad y convertir la inacción en acción, en declaraciones y sentimientos positivos. Con estas posiciones astrales tu vida se envuelve con un manto de carisma y felicidad extremos y logras atraer a tu lado a quien te interesa realmente.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. El amor se cultiva. Lo más recomendable hoy es tratar de pasar el día al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja ir planeando un fin de semana donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía.

Salud

Podrás resarcirte pronto de tus pérdidas energéticas y de cualquier problema de salud que hayas tenido asociado con la respiración o el sistema digestivo. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración que será muy positivo.

Trabajo

Tal vez cambies muy pronto de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si ti no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna

Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios y productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 28, 36 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada