Cáncer - Domingo 16 de diciembre: Surgen nuevas ilusiones

Afina tu intuición y tu puntería porque en pocos días vas a estar contando dinero y haciendo algo que hace tiempo deseabas realizar
16 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Combinas tus intereses afectivos con tus realidades actuales y encuentras que el amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica. En tu entorno hay equilibrio y armonía, pero también ciertos estados de ansiedad que podrían provenir de inseguridades afectivas o temores.  Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí. No te dejes envolver por nada que te entristezca porque la vida es demasiado corta para vivirla con amarguras y resentimientos.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. En este ciclo planetario que vive tu signo, es necesario actuar con mucha claridad y sinceridad en cuestiones emocionales poniendo todo en su sitio. Se te acerca alguien dudoso que no es leal ni sincero y trata de envolverte con cuentos y argucias que complican tu vida amorosa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Los efluvios lunares tienden a acentuar algunos malestares relacionados con tu sistema nervioso y el llamado "síndrome del corazón roto".  También debes revisarte tus senos para detectar anormalidades y si notas algo extraño acude enseguida al médico, pero no exageres ni te impresiones.

Trabajo

Tu capacidad y resistencia natural te ayudarán a avanzar en tu trabajo porque se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Podrás hacerles frente y resolverlas de una forma adecuada.

Dinero y fortuna

Si algo se demora no te impacientes. Ve buscando soluciones parciales a tus problemas económicos y las hallarás. Tal vez lo que más necesitas ahora es una evaluación de tus gastos y recortar aquello en lo que estás incurriendo y puedes superar con un ligero cambio de tus prioridades.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 11:20am, 3pm y 5:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página