Cáncer " Domingo 15 de septiembre: Un domingo de proyectos

Es tu tiempo para echar a andar planes, funcionar en todo, poner a prueba de fuego tu voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Pon a funcionar esas ideas y lograrás mucho

Prepárate esta segunda quincena de septiembre que está comenzando hoy domingo para todo lo mejor pues vas a cosechar éxitos en lo que hagas. Los aspectos astrológicos que existen ahora te llenan de vitalidad, este es el tiempo de moverte, cambiar muebles, limpiarlo todo, indagar, buscar nuevas opciones laborales, ingresos extras, arreglar tu vida sentimental en general. El entusiasmo que impera en tu entorno es contagioso, no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Amor

Este día la Luna, tu regente, entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Es tu domingo de las decisiones firmes, sin vacilaciones. Se aumenta tu auto estima, tu confianza en ti mismo y comprendes que quienes te amen lo deben hacer por tus condiciones y no por lo que ellos quieran que tú seas, te aceptarás a ti mismo y reconocerás los puntos que debes superar sin agobiarte.

Salud

Si en días pasados estuviste algo ansioso, ahora, con la gran energía dinámica de Marte combinado con la acción de la Luna te sientes fuerte como un roble. Recuerda que si te pones a pensar en enfermedades y dolencias esas son las vibraciones que atraes a tu vida así que comienza por la mente, ¡nada de quejas ni de lamentaciones!

Trabajo

Haz algo por ti. Si dispones de un tiempo libre sepáralo diariamente para cumplir un sueño, hacer algo que realmente te agrade y que te ayude a tu realización personal. ¿Te gusta escribir poemas, cuentos, cantar en un coro, cocinar, hacer trabajos de carpintería, pintar, tocar un instrumento, bailar? Este es el período idóneo para tomar o retomar esas actividades.

Dinero y fortuna

Quienes se pasan la vida quejándose que no tienen dinero ¡nunca lo tendrán! Con esa actitud derrotista están atrayendo siempre la escasez. Proyéctate para la prosperidad, no pienses nunca que vas a estar pasando necesidades constantemente, tu cambio interno atraerá lo mejor. Si estás junto a ese tipo de personas, quejumbrosas y pesimistas, no dejes que su lobreguez emocional y tristeza te contagien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 17, 33, 42 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada