Cáncer - Domingo 15 de mayo: Revisarás tu lista de amistades

Requieres mayor espacio para ti, para tus asuntos, y las interferencias de quienes llegan sin haber sido invitados te perjudica. Una cosa es ser atento y amoroso, y otra dejar de vivir uno mismo para vivir la vida ajena.

 

Ha llegado el momento de actuar más como canceriano, prestando toda tu atención al hogar, la pareja, tu relación íntima. Cuida más tu intimidad. Es hora de colocar todo en su sitio. Si una amistad reciente te está cargando con sus problemas ayúdala, pero no tomes para ti sus cargas ni te agotes tratando de resolver los problemas que esa persona se ha buscado por su irresponsabilidad. Tu palabra de aliento será apreciada, pero tampoco dejes que manipulen tu tiempo ni tu espacio. Defiende tu privacidad.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados Un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público de pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa.

Salud

Ánimo, es hora de actuar. Si tienes pendiente una cita importante con tu médico no la sigas posponiendo pues no es recomendable. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio físico perdido.

Trabajo

Te rodea un aura energizante propicia que es la ideal para sacar adelante tus tareas y finalmente decidirte a limpiar tus armarios, papeles y baúles. ¿Para qué estar guardando correos que ya son obsoletos y te consumen tiempo y energía en tu trabajo? Simplifícate, no te dejes abrumar.

 

Dinero y fortuna

Estás en un tono optimista y eso es fundamental para el éxito. No importa donde estés, siempre hay algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa, confianza, capacidad, talento y experiencia. Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo y no te verás empobrecido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 11