Cáncer - Domingo 15 de junio: Se avecina una etapa exitosa

En pocos días, al comenzar tu ciclo de cumpleaños estarás en el mejor momento del año. Más... Por Profesor Zellagro

Sentirás un nuevo brío, un tono excitante en todo lo que hagas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás solo y buscando pareja podrás encontrar el amor en el lugar menos pensado, pero debes poner de tu parte para lograrlo. No te quedes callado si notas un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente. Un comentario imprudente puede haber llegado a sus oídos y estar causando el alejamiento.

Salud

Podrías estar cayendo en la trampa de los anuncios publicitarios y llenándote de suplementos alimenticios que no te hacen falta en lo más mínimo. Simplifica tu elección y compra solamente lo necesario para tu salud, sin exagerar.

Trabajo

Aclara rumores y malos entendidos. No todo lo que ocurre en tu trabajo es agradable, pero tu inteligencia te permitirá racionalizarlo adecuadamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles y superarás cualquier circunstancia adversa o situación enojosa.

Dinero y fortuna

Hay cosas que debes hacer enseguida para obtener el dinero necesario y otras después. Establece un orden prioritario y actúa con firmeza una vez tomada tu decisión, no te diluyas de un lado a otro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada