Cáncer - Domingo 15 de febrero: Cada día aprendes algo diferente

Comienzas a vivir de una manera más independiente en tu vida emocional, defines situaciones y avanzas. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb | 12:00 AM EST

Una circunstancia novedosa que te toma por sorpresa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás, quien bien te ame debe aceptarte como eres.

Salud

Las alergias están hoy en tu signo a la orden del día. Si conoces los productos o situaciones que desencadenan tus reacciones adversas procura evitarlos en la medida de lo posible así no tendrás dificultades en tu organismo.

Trabajo

La Luna te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutarás de buena onda durante el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Aplica la diligencia que caracteriza tu signo y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos problemas financieros urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada