Cáncer - Domingo 15 de enero: Una correcta disposición lo cambiará todo

El entusiasmo que le pongas a un proyecto será la clave del éxito pues tu optimismo llevará a otros para que se unan al mismo y triunfen en todo.
15 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El mejor antídoto contra el desaliento es el sentido del humor, el optimismo y una actitud positiva en todo momento, así que ¡ya lo sabes, canceriano! No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje lograrás recuperar tu centro emocional y mejorar tu estado anímico. Tampoco te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores que no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y transformarás lo negativo, en positivo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No olvides conceder siempre el beneficio de la duda antes de saltar a conclusiones precipitadas. Las energías que te envuelven en este día son intensas, como también lo es la forma en que reaccionas frente a lo que supones sea una falta a la amistad o una desconfianza.

Salud

En la medida que te renueves interiormente y te concentres en los aspectos creativos de tu personalidad lograrás fortalecerte y podrás enfrentar los retos del 2012 con mayor seguridad y salud.

Trabajo

En estos próximos días de la última quincena del mes de enero y a medida que se vaya aproximando el novilunio del día 23 notarás cambios interesantes en tu escenario laboral. Podrías sentirte tentado a dejar tu empleo actual y lanzarte a otro que no conoces muy bien. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro y no dejarte llevar por falsas promesas.

Dinero y fortuna

Tu signo canceriano se caracteriza por el desarrollo de la intuición, una cualidad que te permite ver, desde antes, lo que puede suceder después. En cuestiones de dinero guíate por esos instintos ya que en un sueño, o una premonición, tendrás la clave para ir al lugar donde hay dinero esperando por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Cáncer son hoy: 21, 25, 34 y 43.