Cáncer " Domingo 15 de diciembre: Las cosas mejoran para ti

Las cosas marchan bien, es hora de fortalecer los lazos sentimentales existentes con tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro

Una circunstancia feliz en tu vida amorosa

Mientras Júpiter este retrógrado en tu signo debes ser cauteloso antes de empezar una  nueva relación amorosa, esto no quiere decir que no lo hagas, sino que seas prudente. Tu personalidad profunda e intensa cautivará a esa persona amada que estará haciéndose ideas y fantasías respecto a ti. No la defraudes. Este día también es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios. Un miembro de tu familia te dará una alegría que dibujará una sonrisa en tu rostro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay quienes se empeñan en convertir su relación de pareja en un verdadero infierno llenando de celos, peleas y problemas la vida sentimental. No vayas a caer en esa trampa porque entonces te quedarías solo, o sola, y con una mala reputación amorosa.

Salud

Presta atención a tu organismo. Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación. Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.

Trabajo

Tu esfuerzo hoy domingo rinde más resultados que otras veces y al llegar el final de la jornada te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás entrando en un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones más ventajosas antes que termine el año 2013 que estamos ya finalizando.

Dinero y fortuna

Una transacción comercial ventajosa está funcionando admirablemente y con muchas más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 1pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 13, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimoquinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada