Cáncer - Domingo 14 de septiembre: Momentos inolvidables en el amor

Este es el tiempo de los momentos inolvidables en el amor en los cuales todo puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecinan días excitantes dentro de tu mundo sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo lo que una vez soñaste está comenzando a convertirse en realidad y cristalizan sueños que parecían lejanos y efímeros, el amor toca a las puertas de tu corazón en este ciclo astral.

Salud

Si has estado posponiendo un tratamiento hazlo hoy porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y así podrás recuperarte con más rapidez. La Luna, tu regente, en su ciclo actual favorece un buen estado de ánimo que es indispensable para tu recuperación.

Trabajo

Sigue tus metas. No prestes atención a esos compañeros atolondrados que te llenan la cabeza con ideas falsas y preocupaciones que no tienen fundamento. Si les atiendes te quitaría energías y sueño por gusto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada