Cáncer - Domingo 14 de octubre: Finalizarás bien una gestión

Un buen amigo te dará su apoyo y consejo. Escúchale porque en estos momentos es lo que más necesitas para salir adelante en tus asuntos
14 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aplica en todo momento tu intuición canceriana y no te dejes envolver por las palabras manipuladoras de gentes que se te acercan tratando de convencerte para que aceptes sus puntos de vista. Este fin de semana será revelador, lo que has estado deseando se materializará más pronto de lo que pensabas, pero no te descuides, aún hay ciertos asuntos que requieren tu atención para que puedan cristalizar como debe ser.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul.Este domingo te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa.

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy domingo. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede te favorece y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia caracterítica. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 17, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad