Cáncer - Domingo 14 de julio: Diferenciarás muy bien la verdad, de la mentira

No dejes que gentes superficiales y vanidosas roben tu precioso tiempo y te impidan realizar tus planes. Más... Por Profesor Zellagro

Tu carisma e intuición se acentúan, elude a las gentes vanas y conflictivas

Con la influencia positiva que surge de la Luna, tu regente, en un signo del elemento aire, tu carisma se realza y te sientes envuelto dentro de un tono creativo y positivo. Evita discutir o entrar en argumentos que te causen desavenencias pues todo eso perturba y causa desazón, estrés y problemas. Hay quienes parecen disfrutar tratando de hacerle la vida imposible a los demás y si te dejas llevar por ellas terminarías agotado y cansado. Vive hoy tu realidad, que por cierto, es muy hermosa en esta etapa de cumpleaños canceriano.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza la realidad que te está envolviendo este día en que tan bien auspiciado estás.

Salud

Recibes una noticia de un familiar que está pasando problemas de salud y esto puede inquietarte más de la cuenta. No te desalientes porque muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes realista será mejor.

Trabajo

Tienes frente a ti buenas opciones. Alguien que te aprecia sinceramente te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado, pero el empleo puede implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo bien en la balanza antes de decidirte a optar por esta proposición.

Dinero y fortuna

No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido y tomar las medidas de rectificación adecuadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 12:20pm, 2:15pm, 4:25pm y 8:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 24 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada