Cáncer - Domingo 14 de diciembre: Reuniones de índole sentimental

Es hora ya de poner en marcha tu iniciativa canceriana y salir adelante de tus preocupaciones. Más... Por Profesor Zellagro
14 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Tu mente se llena de ideas muy productivas y variadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna, que es tu astro regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tal vez te sientas e algo desconcertado por la actitud inexplicable de una persona que te interesa sentimentalmente. El tono de indiferencia que te envuelve podría prestarse a malas interpretaciones. ¿Lo mejor? No tomar un “no” como respuesta definitiva sino continuar insistiendo, sin volverte agotador.

Salud

Cuando las condiciones climáticas del lugar donde vivas lo permitan aprovecha el tiempo para salir a dar un paseo al aire libre. Podrás energizarte con la buena posición astral que te está favoreciendo. Caminar con vivacidad y energía fortalecerá tu salud.

Trabajo

Te surge una idea que dará resultados, pero solamente si la pones a funcionar. Si dejas florecer esta inspiración harás cosas productivas, diferentes y creativas. Este cambio de actitud será positivo en tu trabajo actual y en tu futuro laboral a partir del año próximo que está ya a las puertas.

Dinero y fortuna

Le podrás sacar ventaja a un negocio que parecía tener pocas posibilidades de éxito presente, pero con muy buenas perspectivas para lograr aumentar tus ganancias futuras en los próximos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad