Cáncer - Domingo 14 de agosto: Tienes demasiadas responsabilidades

Tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica.

Aún te encuentras bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido y tu manera de ver la realidad está bajo un tono de sensibilidad que te inspira y proyecta hacia nuevas realidades. Algo curioso está por ocurrir en tu vida afectiva, el impacto que recibes de tu regente, la Luna, te colocará en el camino de quien puede cambiar tu manera de vivir, tus perspectivas y planes. La renovación conviene, lo que no cambia, se estanca, paraliza y muere. ¡Vibra con la corriente de la vida!

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo que has esperado se traduce en un momento positivo para ti y encuentras respuestas a las situaciones que te parecían confusas en tu relación de pareja.

Salud

Tu organismo requiere un régimen de alimentación en el que abunden las frutas, los vegetales verdes, crudos, los jugos naturales y el agua pura, para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos. La medicina natural es una buena alternativa.

Trabajo

Deberás hacer a un lado las primeras impresiones y apariencias y no guiarte solamente por ellas. No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa puesto que eso no es lo que te conviene en esta etapa astral.

Dinero y fortuna

Los aspectos planetarios existentes contribuyen a que se fortalezca tu intuición y te ayuden a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. En pocos días estarás haciendo una buena inversión.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 4:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 35.