Cáncer " Domingo 13 de octubre: Alguien querido necesita tu apoyo

Mantén distancia emocional para no involucrarte en los problemas de gentes cargadas de emociones negativas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct | 12:00 AM EDT

Tu consejo y amistad resolverán problemas

Te sientes renovado y con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja. Te estás moviendo en la dirección correcta y lograrás avanzar mucho. No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa tienes que gastar más en gasolina, levantarte más temprano, perder calidad de vida y las ganancias obtenidas no justifican todos esos trastornos. Ponlo todo en balanza.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. Lo que hubo en el pasado vuelve a vibrar dentro de tu realidad actual y te sientes en control de tus emociones y sentimientos, mejor que nunca.

Salud

La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento.

Trabajo

Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo y tú lo sabrás aprovechar bien. A partir de mañana lunes, que es tu día zodiacal, se abrirán puertas que te permitirán desarrollarte mejor.

Dinero y fortuna

Lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma constante y debes ponerlo a crecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 25, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada