Cáncer- - Domingo 13 de julio: Buenos efluvios cósmicos amorosos

Una vez que se reconocen los errores y se enmiendan no hay nada que temer. Todo está ocurriendo como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro

No habrá nada que lamentar durante este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo de plenilunio la Luna se encuentra en tránsito por el signo de aire Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuperarás terreno perdido y efectuarás compromisos serios que te colocarán directamente en el corazón de esa persona amada. No habrá motivos para sentirte descorazonado.

Salud

Separa siempre unos minutos para tus ejercicios ya que el movimiento es tan importante para tu vida como la alimentación, el descanso y la actividad en general. No descuides tu régimen de vida.

Trabajo

Pronto obtendrás beneficios en una nueva posición que te vendrá como anillo al dedo pues estarás haciendo lo que realmente te gusta. . También se avecina una feliz etapa para las amas de casa y quienes trabajan desde el hogar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada