Cáncer - Domingo 13 de enero: Estarás en control de todo

Tu regente te envuelve con una aureola conquistadora. Aprovéchala de manera constructiva pues estás entrando en una etapa romántica llena de posibilidades
13 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tu vida amorosa crece y se revitaliza

Las influencias planetarias que te envuelven te ayudarán a definirte sentimentalmente y a ponerte nuevamente en el camino de una relación que estaba a punto de naufragar. Una invitación inesperada te coloca en el camino del éxito social y pronto estarás brillando en una reunión en la que todo puede suceder, tanto en el amor, como en la economía. Vas a disfrutar al máximo en una nueva circunstancia muy apasionada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. En días pasados te sentiste como relegado a un segundo plano. Hoy te das cuenta que exageraste y dramatizaste una situación que no era tan terrible como parecía y vuelves a estar en control de tu vida emotiva sintiéndote más feliz y dichoso.

Salud

Las vibraciones planetarias actuales continúan incidiendo sobre tu piel. Cuídate porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Este es un tiempo de alergias y debes protegerte adecuadamente.

Trabajo

Te sientes lleno de vitalidad por los efluvios positivos planetarios actuales y logras más resultados laborales en menos tiempo de trabajo. Confía en tus intuiciones que afortunadamente ahora están muy acertadas y te permitirán encontrar buenas soluciones.

Dinero y fortuna

Tu horóscopo recibe una influencia planetaria que te ayuda a examinar aspectos de tu economía los cuales merecen ser desechados para que no sigas perdiendo dinero en un negocio ineficaz. Deja lo inservible y termina algo poco productivo. No derroches tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 23, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter