Cáncer - Domingo 13 de enero: Estarás en control de todo

Tu regente te envuelve con una aureola conquistadora. Aprovéchala de manera constructiva pues estás entrando en una etapa romántica llena de posibilidades

Tu vida amorosa crece y se revitaliza

Las influencias planetarias que te envuelven te ayudarán a definirte sentimentalmente y a ponerte nuevamente en el camino de una relación que estaba a punto de naufragar. Una invitación inesperada te coloca en el camino del éxito social y pronto estarás brillando en una reunión en la que todo puede suceder, tanto en el amor, como en la economía. Vas a disfrutar al máximo en una nueva circunstancia muy apasionada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. En días pasados te sentiste como relegado a un segundo plano. Hoy te das cuenta que exageraste y dramatizaste una situación que no era tan terrible como parecía y vuelves a estar en control de tu vida emotiva sintiéndote más feliz y dichoso.

Salud

Las vibraciones planetarias actuales continúan incidiendo sobre tu piel. Cuídate porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Este es un tiempo de alergias y debes protegerte adecuadamente.

Trabajo

Te sientes lleno de vitalidad por los efluvios positivos planetarios actuales y logras más resultados laborales en menos tiempo de trabajo. Confía en tus intuiciones que afortunadamente ahora están muy acertadas y te permitirán encontrar buenas soluciones.

Dinero y fortuna

Tu horóscopo recibe una influencia planetaria que te ayuda a examinar aspectos de tu economía los cuales merecen ser desechados para que no sigas perdiendo dinero en un negocio ineficaz. Deja lo inservible y termina algo poco productivo. No derroches tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 23, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter