Cáncer " Domingo 13 de abril: Recuerdas con fruición una situación pasada

Las situaciones difíciles del pasado ahora son solamente anécdotas que recuerdas con fruición. Más... Por Profesor Zellagro
13 Abr | 12:00 AM EDT

Podrás convertir y transformar lo que parecía negativo, en positivo

Por el Profesor Zellagro. Hay algunas gentes fantasiosas y demasiado imaginativas que colorean la realidad con elementos que son falsos. Te vas a topar con personas así durante estos días, sobre todo cuando tu regente, la Luna, esté en eclipse el próximo martes 15 de abril. De ahí la necesidad que existe de ser muy reservado y no comentar tus asuntos personales con quienes tienen la lengua suelta y luego se ponen a contar por todas partes lo que haces, y dejas de hacer. Sé prudente y no tendrás nada que lamentar.

Amor

Es domingo y la Luna, que es tu regente, entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados.  Estás entrando en un ciclo muy importante en el que tu vida amorosa se encauzará en nuevas direcciones a partir de la segunda quincena de abril a punto ya de comenzar en un par de días.

Salud

Los problemas que puedes padecer asociados a dolores de estómago o desarreglos en las vías digestivas pueden deberse a cierta precipitación o irregularidad a la hora de almorzar y cenar.

Trabajo

Vas a ir escalando posiciones por tu capacidad y no por otras vías. Te asignarán responsabilidades que debes acometer con entusiasmo puesto que vas a aprender muchas cosas que posteriormente te serán de gran utilidad en todo.

Dinero y fortuna

Notarás como a medida que se avecina el eclipse del martes 15 tu intuición se perfila y estás más claro a la hora de entrar en negocios de compra y venta así como tentar el azar haciendo lo que te dicta tu corazón y te impulsa tu mundo interior.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada