Cáncer " Domingo 12 de enero: Lo inesperado te aguarda

Todo se revuelve a tu favor en este día excelente para tu vida económica y laboral. Más… Por Profesor Zellagro

Un día estupendo para tus negocios y proyectos

Surgirán muchas oportunidades para cambiar de empleo o de casa y también resolver asuntos que no podías solucionar y pensaste no podrías sacar adelante. Tienes en tus manos una llave que abre todas las puertas, incluso aquellos corazones que te parecían fríos, distantes o alejados y que ahora se te acercan llenos de amor. Mañana lunes, que es tu día zodiacal descubrirás nuevas formas de consolidar lo que has estado planeando desde hace días.

Amor

La Luna- tu regente- continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen aún retrógrados. Una llamada telefónica o un correo electrónico pueden cambiar tu día y darte un tono de alegría en tu vida sentimental. Es el momento de las citas cibernéticas y muchos estarán iniciando una especie de relación especial en su computadora o en el lugar donde viven o trabajan.

Salud

No te excedas porque los excesos de hoy traerían consecuencias negativas. Cuida más tu salud, tu imagen y peso para que puedas gozar plenamente estos días que ahora tienes frente a ti y marcan la segunda etapa del mes de enero.

Trabajo

Algo positivo se materializa y muy pronto recibirás una importante llamada telefónica o quizás un correo electrónico que te abre puertas y perspectivas para una mejor posición laboral. Hay buenas noticias en ese sentido.

Dinero y fortuna

No te dejes impresionar por promesas de quienes van a estar llegando a tu lado con ofertas excelentes en las que se te garantizan muchas ganancias, pero que aún están en el aire. Cuidado con las trampas y las argucias de tipo legal.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 14, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada