Cáncer - Domingo 12 de agosto: Todo sucederá en su momento, no te inquietes

Tiempo de cambios en tus planes y manera de apreciar la realidad. Se exige una transformación de tu rutina, una manera diferente de ver tu vida. 

 

Estás en medio de un tiempo convulso en el que se presentarán cambios que deberás aprovechar  tu favor y en lugar de luchar contra la corriente, marchar con ella.  Los mismos se extienden, tanto a tu vida íntima como tu trabajo y la actividad que estás desarrollando. Equilibra tus emociones para puedas considerar la realidad sin prejuicios no dejándote llevar por apariencias ni por los juicios y conclusiones a las que puedes haber llegado debido a las circunstancias.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Es hora de disfrutar más tu vida, sin limitaciones o temores. No des cabida a esas personas negativas y quejumbrosas que se te acercan tratando de meterte ideas en la cabeza que te entristecen. Las cuestiones ajenas a tus relaciones sentimentales no deben interferir en las mismas.

Salud

Tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso. Una alimentación adecuada no tiene por qué ser aburrida, lo esencial es darle prioridad a la calidad, y no a la cantidad.

Trabajo

No te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver una tares tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo algo mal. Tu meticulosidad proverbial y extraordinaria capacidad de trabajo te ayudarán en todo momento.

Dinero y fortuna

Durante estos días mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches. Se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:34am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 15, 24 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!