Cáncer - Domingo 11 de septiembre: Tu intuición será tu guía

Si en este día estás solo, o sola, si buscas una relación estable y aún no la has conseguido, las noticias que recibes son buenas y te permitirán sacar adelante tu vida amorosa.

 

Recuerda que tu regente, la Luna, se encuentra en estos momentos realizando un tránsito por tu elemento agua al desplazarse al signo pisciano, muy compatible contigo. Este movimiento lunar tiene la peculiaridad de afinar tu sexto sentido, tu intuición y percepción síquicas de ahí la claridad que estás experimentando para saber hacer lo que mejor te conviene, tanto en tu vida amorosa como en ciertas coyunturas laborales que podrían escapársete de las manos si no eres cauteloso.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Algo que dices podría ser mal interpretado y peor entendido pues sin darte cuenta estás algo brusco en tus palabras y no mides bien el alcance de las mismas. Deja fluir tus pensamientos antes de hablar y sobre todo escucha tu corazón y tu intuición que con el tránsito de tu regente por un signo de tu elemento, agua, está muy atinada.

Salud

No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas.

Trabajo

Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. Felizmente tu empleo está sólido ahora.

Dinero y fortuna

Con un poco de paciencia verás como consigues reunir el dinero que estás necesitando para la compra importante que se te presenta. No te desalientes si algo se complica inicialmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 51.