Cáncer - Domingo 11 de noviembre: Un ciclo de exploración

Vas a enfrentar situaciones nuevas que demandan de ti una actitud consecuente e inteligente para no dejarte envolver por fantasías

Hay aduladores en tu entorno que se te acercan con promesas que no piensan cumplir. Procede con cautela antes de dar una firma en un proyecto, prestar un dinero o comprometerte con una responsabilidad que no puedes cumplir. En el amor sucede otro tanto y estás en esa etapa en la que no debes flaquear cuando de defender tu felicidad y vida familiar se trata, a veces es necesario hacer concesiones.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Todo se inunda con un tono fresco y apasionado en tu intimidad con esta energía planetaria así que aprovecha bien esa onda, disfruta la vida, no te inhibas y da rienda suelta a tu espontaneidad y creatividad que son los elementos que te mantendrán en el corazón de esa persona.

Salud

Las medicinas y tratamientos naturales son buenos y sirven de apoyo, pero cuando se saben usar, y sobre todo cuando no sustituyen algún medicamento o terapia que haya sido indicado por tu médico para tratar una dolencia seria o un problema delicado. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te despiertas muy animado y eso es estupendo porque lo que más necesitas este día es una dosis extra de acción para resolver las cuestiones laborales que se van a presentar a última hora y que tienden a demorarte un poco más en tu empleo.

Dinero y fortuna

La onda económica en tu signo canceriano es positiva, aunque a veces te sientas algo agobiado pensando que el dinero se escapa de tus manos. No te desazones ni desalientes porque eso no conduce a nada, más bien enfrenta todo con optimismo y notarás como lo que parecía difícil resulta menos complicado.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 8pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 24, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página