Cáncer " Domingo 11 de mayo: Cambiarás tus planes a última hora

Ocurre un suceso imprevisto que te forzará a cambiar tus planes a última hora. Más… Por Profesor Zellagro

Mañana lunes iniciarás una nueva etapa en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, con la influencia intensa de tu regente, la Luna, te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena. Existen ideas que te ayudarán a conseguir lo que anhelas. Las gestiones que hagas hoy se convertirán en un próximo fin de semana estupendo. Lo más probable es que en estos momentos estés disfrutando de un cambio de escenario con una pareja romántica.

Amor

Hoy domingo la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja.

Salud

Si padeces de hipertensión o trastornos relacionados con la circulación debes extremar tus cuidados para evitar complicaciones. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo.

Trabajo

Todos volverán sus ojos hacia ti en tu trabajo pues un hecho inesperado te hará brillar frente a tus compañeros. Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo y mañana lunes, que es tu día zodiacal, estarás en mejores condiciones para echar adelante un proyecto difícil.

Dinero y fortuna

Es hora ya de tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada