Cáncer - Domingo 11 de enero: Te espera un día intenso en el amor

Lo que has estado deseando realizar se podrá materializar en poco tiempo, si le pones fuerza de voluntad Más... Por Profesor Zellagro

Cuídate de los comentarios de gentes enredadoras

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No habrá obstáculos que te impidan ser feliz pues ahora, más que nunca sabes bien lo que tú quieres de la vida y cómo conseguirlo.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud mental y tu tranquilidad valen más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa o discusión.

Trabajo

Atrévete a hacer algo diferente en tu trabajo, salir de la rutina y crear lo que tu imaginación está lucubrando. Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay fuerzas planetarias que te empujan al éxito, pero debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad sin considerarlas todas. ¿Sabías que en el azar puede ocurrir un golpe de suerte? Adelante, sigue tus premoniciones, sueños y corazonadas, te darán dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada