Cáncer - Domingo 11 de diciembre: Buen movimiento económico

Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo.

 

El impacto lunar en tu signo lo está aclarando todo. Existe dinero en un viaje al extranjero que te ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo, o te lo han prometido sin que hayas visto su materialización, el cual pronto estarás realizando. Al ir transcurriendo este ciclo y acercarse los días finales del año 2011 te encontrarás cada vez mejor. Tu biorritmo alcanzará su punto más elevado en horas de la noche, después de la cena, en que te sentirás totalmente renovado totalmente.

 

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Aún estás bajo el efluvio del pasado eclipse lunar que creó un marco idóneo para que tu vida amorosa se encauce por derroteros adecuados. Estás en un buen sendero sentimental.

Salud

La distracción que procede de la danza o el baile te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad, la tonicidad muscular y fortalece tu organismo.

Trabajo

Mañana lunes es tu día zodiacal y en tus manos estará la solución de cierto problema laboral. Pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que hoy parece confuso se esclarecerá.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido común unido a tu estupenda intuición pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas. Si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23 y 47.