Cáncer - Domingo 10 de febrero: ¡Novilunio! Un comienzo diferente

Tienes una reserva extra de energía y decisión que te permitirá superar obstáculos con determinación en este día del novilunio

El año nuevo lunar te inspira y excita intelectualmente

Este es un día muy importante para ti, canceriano, pues no solamente está ocurriendo la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol en la fase del novilunio, sino que se inicia el año lunar y te sientes muy energizado, entusiasta, capaz de enfrentar con decisión cualquier reto que surja en tu vida. Dirige tu concentración mental hacia tus propios recursos personales y no malgastes tu tiempo y energía con quienes no tienen nada que hacer e impiden con su plática e intromisiones que hagas lo tuyo.

Amor

Toma más en cuenta las situaciones nuevas que se están presentando en tu vida y atraerás a tu lado a una persona que te ama pues en este ciclo que está comenzando hoy domingo lo más importante para mantener y cultivar una relación es la adaptación. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a una tarea compleja y nueva que surgirá en tu entorno laboral. La buena noticia es que la resolverás y serás reconocido por todos.

Dinero y fortuna

Es tu etapa de la consolidación. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 11, 14 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!