Cáncer - Domingo 10 de agosto: El romance está a la orden del día

Sabes lo que te conviene y gracias a esa tu intuición recuperas terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

¡Súper Luna! Aclaras situaciones que en el pasado te habían preocupado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad sobre cierta situación que te inquietaba y que no es precisamente lo que habías pensado.

Salud

Prepárate desde ahora para poner en marcha un plan de limpieza interior que fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo

Pon a funcionar tus recursos interiores. Debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos, no vaciles, canceriano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada