Cáncer - Domingo 10 de abril: Algo sorprendente en tu vida

Se avecinan momentos dichosos en tu vida amorosa con viajes y reuniones cargadas de alegría. Lo triste queda atrás, ahora vives en una nueva dimensión emocional. Surgirán situaciones sorprendentes.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Surgen situaciones sorprendentes que te colocarán en el centro de atención de alguien que hace tiempo ocupa tu corazón y tu mente, con una especie de sentimiento algo confuso que no habías logrado definir bien. Esta etapa en la que la Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo canceriano notarás como se exalta tu sexto sentido y lo que intuyes y prevés se materializa de una forma poco antes experimentada por ti.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Te maravillarás de la forma diferente en que estás reaccionado ante la realidad afectiva que ahora te envuelve. Una persona amiga te dará una grata noticia y en pocos días estarás en medio de una revitalización sexual o una Luna de Miel.

Salud

Vete preparando porque las ocho semanas anteriores al inicio de ciclo de tu cumpleaños suelen ser algo delicadas en cuanto a cuestiones de salud porque es el ciclo de la “limpieza” del organismo. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente.

Trabajo

Superarás los escollos y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes. Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables.

Dinero y fortuna

Tranquilo, canceriano. No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico y se complicaría todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 10:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 33.