Cáncer - Domingo 1 de septiembre: Disfrutarás más de lo que tienes

Aumenta tu confianza en ti mismo al comenzar este mes de septiembre a partir de hoy. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un mes activo, de conquistas sentimentales y laborales

Insiste en tus intenciones amorosas y verás realizados tus sueños. Estás en un ciclo de realizaciones sentimentales, no te dejes abatir por nada. Tus palabras son persuasivas y poderosas durante esta etapa astral que estás atravesando. Tienes frente a ti el alba de un mes excelente que te servirá para arreglar situaciones difíciles y encaminarte directamente a la consecución de tus metas. Un regalo inesperado te conmoverá, sobre todo al provenir de quien menos pensabas.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Si continúas posponiendo tus resoluciones significativas te complicarías innecesariamente la vida. Es posible que en estos momentos se esté acercando a tu lado alguien verdaderamente positivo que transformará radicalmente tu horizonte amoroso.

Salud

No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Quizás es una autosugestión. Debido a ciertas fluctuaciones astrales y al tránsito de tu regente por el elemento fuego podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde.

Trabajo

A partir de hoy y durante estas próximas semanas de septiembre se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de inestabilidades existentes a tu alrededor y prosigue hacia tus metas como te habías propuesto.

Dinero y fortuna

Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo. Analiza bien todas las ofertas antes de tomar una decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am, 7:10am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 10, 29 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada