Cáncer - Domingo 1 de mayo: Estarás revolucionándolo todo

Es un buen momento para ir haciendo planes de vacaciones futuras. Hay alguien en tu familia o un amigo cercano que te dará un noticia muy buena que alegrará tu vida y la de los seres que amas.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Combina tu imaginación creativa canceriana con los hechos objetivos y verás como el resultado que obtienes es satisfactorio ya que en este mes de mayo que está comenzando hoy domingo se requiere utu agilidad mental, iniciativa y disposición para aprovechar lo que surja y ponerlo a funcionar a tu favor, tanto en el terreno económico como laboral. En el amor se impone romper la rutina, admirar a tu pareja con una gesto inesperado, excitante, divertido.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si los asuntos económicos se convierten en un punto divergente en tus relaciones sentimentales trata de evitar hoy las confrontaciones y discute de manera sensata esa cuestión con tu pareja cuando la cabeza esté más fresca. Hay ciertos temas que es mejor no eludirlos para que la relación fluya y marche sin dificultades ni resquemores.

Salud

Las medidas que te has impuesto para preservar tu salud están dando resultados. Síguelas y verás como dentro de poco tiempo no solamente te sientes mejor en todo sino también adelgazas y adquieres la figura deseada.

Trabajo

Los asuntos que estén relacionados con viajes laborales pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad que resulta más productiva.

Dinero y fortuna

Hay equilibrio. No aparecen ganancias espectaculares, pero tampoco se ven pérdidas tremendas. No obstante, debes permanecer atento porque en el momento menos pensado va a presentarse una oportunidad que no debes despreciar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 26.

Publicidad