Cáncer - Domingo 1 de marzo: No te empecines en algo que no funciona

Dbes mirar el conjunto, no los detalles, y de esa manera de percatarás que estás avanzando en todo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:05 AM EST

Concede siempre a los demás el llamado "beneficio de la duda"

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado y tu paisaje sentimental es único, envuelto en lo que puede considerarse un escenario de posibilidades en las que el amor ocupa un lugar preferencial. No te dejes llevar por ningún comentario adverso y concede siempre a los demás el llamado “beneficio de la duda”.

Salud

Si en días pasados te has estado sintiendo con malestares generales, dolores de estómago o problemas asociados con la digestión tómalo todo con un aviso para que acudas a tu médico y compruebes que todo está en orden porque ahora estás muy expuesto a las indigestiones.

Trabajo

Mañana lunes comenzará un ciclo muy productivo para ti pues se trata de tu día zodiacal y el mes de marzo se presenta muy bien en las cuestiones laborales así que no te sientas frustrado ni mal cuando algo tarda en llegar puesto que en estas próximas semanas muchos problemas serán resueltos.

Dinero y fortuna

Las personas negativas y pesimistas son una carga pesada que aleja de tu vida la posibilidad de sacar adelante tus asuntos, tus negocios y prosperar en todo lo que estás haciendo. La influencia cósmica que envuelve tu signo canceriano en estos momentos es muy favorable para tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad