Cáncer " Domingo 1 de junio: El amor vuelve a alegrar tu vida

Se energiza tu cuerpo y tu mente, te sientes cargado de positivismo. Algo hermoso se avecina. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2014 – 12:05 AM EDT

Tu cuerpo y mente se energizan, algo hermoso se avecina

Por el Profesor Zellagro. Te sientes inspirado y entusiasmado. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento. La Luna en tu signo te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas. El tono imperante en tu signo es de concordia, pasar por alto pequeñeces y concentrarte realmente en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente te confunden.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde tu signo Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Finalmente consigues resolver una situación embarazosa que te había mantenido muy preocupado en estos días respecto a la forma en que debías explicar algo que te causó un lío sentimental. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental.

Trabajo

Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo. Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente.

Dinero y fortuna

Hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad