Cáncer - Domingo 1 de febrero: Un buen comienzo de semana

Este es un domingo de revelaciones en el que te encontrarás frente a circunstancias totalmente renovadoras. Más... Por Profesor Zellagro

Algo interesante está presentándose en tu horizonte sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por tu signo, Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Todo se está proyectando a tu favor así que ¡vive la vida! No puede haber lugar para las ideas tristes en estos momentos porque tu realidad es la que cuenta y en la medida que la vivas y disfrutes estarás aumentando tu felicidad.

Salud

Sin volverte paranoico o hipocondríaco debes cuidarte más. Por ejemplo, si en este ciclo aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud.

Trabajo

Esta es una fase de cambios y proyectos importantes en tu empleo. Es posible que un nuevo jefe o supervisor te cause algunos problemas porque su estilo de trabajo sea diferente al que estás habituado. Respira hondo, trata de adaptarte, tú puedes, y verás como se convierten en grandes compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

¿Precisas un dinero o ingreso extra y lo estás procurando? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles o regalos desproporcionados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada