Cáncer - Domingo 1 de enero: Una buena solución

el nuevo año actúa como un heraldo de novedades dentro de tu vida. Recibes noticias de algo que esperabas desde hace tiempo.
1 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Es probable que estos primeros días del año traigan consigo un anuncio inesperado de alguien que te admira en silencio y no te había confesado sus verdaderos sentimientos. Las perspectivas de este ciclo planetario son favorables. Este es el período de las sorpresas para ti. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos la suerte te sonríe y debes aprovecharla.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Aries al comenzar el año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Inicias este ciclo en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción intensa de la Luna. Se augura una profundización de tu relación actual y hasta es posible que empieces a hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Salud

Estás iniciando un año de mucha energía y vitalidad. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. La naturaleza propia de tu signo canceriano te ayudará al restablecimiento.

Trabajo

Tu elegancia y estilo te darán puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Es importante tener siempre una presencia agradable pues así no solo te sientes mejor tú mismo sino atraes hacia ti los buenos ojos de los demás.

Dinero y fortuna

No te precipites, estás comenzando el año y son muchas las opciones que están apareciendo. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 21, 27 y 35.