Cáncer " Domingo 1 de diciembre: Una sorpresa sentimental

Estás ágil y despierto de mente en este período con el tránsito de tu regente, la Luna, en tu elemento. Más… Por Profesor Zellagro

Prepara tus maletas para un viaje inesperado

Al comenzar este último mes del 2013 te sientes atraído hacia nuevos aspectos y facetas amorosas que tal vez no habías descubierto hasta el momento. Todo esto te coloca en una situación llena de felicidad interior. No dejes de asistir a una fiesta o invitación social pues te arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo en este ciclo en que tanto el amor como la fortuna se combinan armoniosamente en tu horizonte afectivo y económico.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu regente está inspirando profundamente tu vida amorosa y hoy tal vez recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro.

Salud

No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo

Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna

Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día domingo (1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:15am, 4:15pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 23, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada