Cáncer - Domingo 1 de abril: Un rostro nuevo en tu vida sentimental

Lo singular y único se convierte en algo presente en tu vida al descubrir como el amor tiene un rostro diferente al que estabas contemplando hasta hoy.

 

Tienes frente a ti un camino expedito para ser feliz y debes transitar por el mismo con pie firme. Podrás lograr tus sueños de amor más anhelados sobre todo ahora en abril que es el mes de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito!. Sin embargo, podrías estar ansioso y embarcarte en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar  los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Ha concluido el tránsito de tu regente por tu signo y estás en un sendero más definido en tu panorama amoroso porque no te sentirás solo ni sola sino como alguien que está explorando a plenitud lo que la vida le ofrece.

Salud

No te inventes excusas para dejar de hacer ejercicios o moverte. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás de los problemas que pudiste haber tenido.

Trabajo

En esta semana laboral que se inicia mañana lunes te encontrarás con situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. La buena noticia es que lo harás y al realizarlo realzarás tu prestigio.

Dinero y fortuna

La prosperidad y la fortuna están más cerca de ti de lo que podrías pensar. Sin embargo, para lograr resultados concretos debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento y no actuar de forma impulsiva o precipitada, muchos menos atolondrada, en cuestiones de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook