Atrae la abundancia según tu signo zodiacal

El Niño Prodigio, en su templo de Antahkarana, te dice cómo traer la abundancia y la prosperidad a tu vida según tu signo zodiacal.
5 Ago | 12:12 PM EDT

Con la luna entrando en Leo y un poco fuera de curso, la recomendación es no tomar decisiones importantes y dejar que las cosas fluyan. Sin embargo, debes quitar de tu pensamiento cualquier creencia negativa que esté pasando por tu mente para que dejes entrar la abundancia y la prosperidad a tu vida. El Niño Prodigio te dice cómo hacerlo según tu signo zodiacal.

Aries

Lo que debes saber es que el dinero no es la solución a tus problemas, lo importante no es el dinero que tú puedas conseguir sino las cosas buenas que puedas hacer con él.

Tauro

Tú deseas la abundancia en tu vida pero las dudas te atacan, déjalas a un lado junto con los prejuicios y goza de tus logros.

Géminis

Conoce los motivos que guían tus acciones, tu vida y concentra tu energía en alcanzar tus metas. Visualiza el tesoro que deseas y si realmente lo quieres, lograrás alcanzarlo.

Cáncer

Pide a tus ángeles que te iluminen de la mejor manera para alcanzar la abundancia. Ten mucha confianza en ti mismo y en tus habilidades y capacidades.

Leo

Deja las preocupaciones atrás, la energía y tiempo que has gastado en lograr el éxito no será en vano, por el contrario, has ganado experiencia para desarrollar tu potencial.

Virgo

Enfrenta la vida con una actitud más positiva, prográmate para el éxito y la prosperidad por que cuando tú quieres, tú puedes.

Libra

Sal a buscar lo que te pertenece, sal a buscar lo  que te ofrece el mundo. No te quedes estancado, con tu creatividad, atrae la riqueza.

Escorpión

Sé consciente de que eres dueño de tu destino, toma una actitud positiva ante todo y no te rindas frente a los obstáculos que se te presentan.

Sagitario

No te disperses, enfócate. Tu misión es definir lo que realmente quieres ser, lo que quieres hacer con tu vida y hacia donde quieres ir, no te preocupes de cómo lo conseguirás, de eso se encargará el universo.

Capricornio

No cambies el rumbo a mitad del camino, porque lograrás llegar a tus metas. Mantén el curso y verás que aunque el cielo esté un poco nublado, el sol saldrá para ti.

Acuario

Tu mayor poder es la mente creativa, ese poder te permitirá llevar el control de tus planes. Tienes una misión en esta vida, saca ese proyecto que tienes en puerta y no esperes por nada ni por nadie.

Piscis

Todos tus deseos van a concretarse pero tienes que pedírselo al universo. Antes que nada, alimenta tu espíritu, limpia tu corazón y ábrelo, para recibir las cosas positivas.