Aries - Viernes 9 de septiembre: Adquieres una nueva dimensión en todo

Adquieres un nuevo sentido y te sientes más a tono con lo que estás haciendo. Tienes la mente alerta y activa. Un encuentro casual en un sitio público determinará la diferencia entre la alegría y la tristeza.

Este fin de semana hay un importante tránsito planetario, directo, del planeta de las comunicaciones. El amor, mientras más das, más tienes. Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros. Superarás una mañana de ansiedad y desconcierto laboral debido a ciertos contratiempos menores, pero luego lograrás sacarle provecho a tu trabajo.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones sentimentales, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima.

Salud

No existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides. Una molestia pequeña, si no se trata, se complica.

Trabajo

Si estás desempleado o simplemente tratando de buscar algo extra fuera de tu horario laboral, dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción.

Dinero y fortuna

La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. El tránsito de la Luna por un signo de Aire está insuflando nuevas energías a tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 33