Aries - Viernes 9 de noviembre: Tomarás una decisión muy delicada

No vayas a dejar que un chisme o enredo de alguien envidioso que no le agrada nada tu felicidad amorosa te estropee la semana que estás terminando
9 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Si confías en tu pareja no permitas a los despechados de siempre sembrar dudas y sospechas. Tu mente está muy clara en asuntos de negocios y gracias a eso podrás decirle “no” a una persona manipuladora que con falsas promesas querrá embarcarte en un trato que no sirve para nada en el que perderías dinero. Algo inesperado. y sentimental, estará formándose frente a tus ojos en la figura de quien hasta estos momentos ni siquiera te inspiraba amistad.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Estará vacía de curso desde las 7:28 pm en adelante -hora del Este de EU. Para saber lo que se recomienda hacer durante ese tiempo haz clic aqui: Luna vacía de curso. Tal vez estás algo impreciso o poco definido a la hora de tomar una importante decisión en horas de la noche, no te precipites en el amor. Deja que tu cabeza y tu corazón marchen al unísono.

Salud

Si una vez padeciste de trastornos circulatorios o problemas cardiacos y ahora empiezas a sentirte nuevamente con síntomas similares acude a tu médico, y mientras tanto, haz lo indicado. No te des masajes nunca en las piernas varicosas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No dejes nada para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de una manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo mal realizado. Hoy invierte un tiempo extra en revisar todo antes de entregarlo a tus jefes.

 

Dinero y fortuna

Aguarda un poco y recibirás gratas sorpresas. Las personas a tu alrededor están evolucionando económicamente y a ti también te tocará esa buena racha de suerte. Alguien que hace poco conociste te dará un dinero inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 31 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página