Aries " Viernes 9 de mayo: Obvia las discusiones, no pelees

No descuides el amor porque ahora estás en un tono de alza y atracción que te vuelve irresistible. Más… Por Profesor Zellagro

Aunque algo no te guste no lo expreses enseguida

Por el Profesor Zellagro. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún problema sentimental con tu pareja pues este fin de semana de mayo estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder una relación, o amistad, con discusiones.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una evocación o reminiscencia de un amor del pasado. Es posible que esa persona también este pensando hoy en ti, intenta la comunicación.

Salud

Sigue el buen efluvio astral que está envolviendo tu signo ariano y con esta vibración cósmica te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas.

Trabajo

No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás. Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo y por muy difícil y complejo que se presente el día siempre podrás resolverlo pues posees ese talento especial de la laboriosidad y el servicio.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado asistir a algún casino o un lugar donde haya juegos lícitos esta noche tendrás una excelente oportunidad para lograr éxitos y dinero. Sigue tus intuiciones y pronto tendrás un toque de la fortuna, pero no exageres.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada