Aries - Viernes 9 de marzo: Lo peculiar y diferente te cautiva

Los problemas serán transitorios. En la vida todo tiene su ciclo, desde que comienza hasta que termina y no existe nada que pueda estropear tu felicidad.
9 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Uno de los retos para ti en este viernes en que la Luna transita por un signo de aire es saber cuando tienes que darte tu lugar en una relación amorosa y terminar algo que no funciona. Si vives recreando un pasado que ya ha dejado de existir no podrás disfrutar el presente. ¡Ataca! Actúa con agresividad positiva, o sea, diciendo lo que sientes y no esperando la palabra de la otra persona. Te esperan unos días excitantes en un viaje corto que está a punto de ocurrir. No desaproveches esa oportunidad, vívela.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre para los que están pensando casarse o aumentar la familia. El amor toca a las puertas de tu corazón y a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños, el día 20, descubrirás secretos y verdades.

Salud

Surge un cambio en tu panorama astral con el movimiento planetario que está ocurriendo en estos momentos. Si experimentas alguna recaída o padecimiento de salud no te inquietes ni exageres. Posiblemente se trate de los últimos malestares de un problema que está a punto de terminar.

Trabajo

Te rodea una buena onda, pero ayúdala con tu iniciativa ariana característica. Durante este viernes cuida mucho tu imagen pública pues tu presencia te dará realce en una entrevista laboral o una reunión de trabajo. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo en muy poco tiempo. Combina tu entusiasmo con tu optimismo y todo saldrá como debe ser.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 8, 24, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!